Algo especial para estas fechas

image

Hola!
Hoy quiero mostrar una figura que aunque ya publique antes en este blog, doble hace poco, y en la cual puse todas mis habilidades y destrezas que me quedan como origamista, además de mis sentimientos hacia una persona muy especial para mí, con la que me gustaría pasar mucho tiempo a su lado.
Hablando de la figura en cuestión es un florero con tres rosas kawasaki ( modelo del cual hable en una entrada anterior), pero con el detalle de estar dobladas en papel stardream, el cual es muy, pero muy raro en donde vivo, además de que cuando lo doblo termino con mucho dolor en las manos, especialmente en la izquierda.
Esta figura la doble para regalársela a quien me gusta el 14 de febrero, como algo especial, pues es un modelo que no pienso volver a doblar si quiero conservar en buen estado mis manos. El acabado de las rosas siento que pudo ser mejor, pero aun así me esmere en hacerlo lo mejor posible

